. Quiñones la 'sacó barata': Dos fechas sin jugar con DEPORTES TOLIMA por sanción



Quiñones la 'sacó barata': Dos fechas sin jugar con DEPORTES TOLIMA por sanción




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Comité de Disciplina del Campeonato sancionó este miércoles al defensor del Deportes Tolima, Julián Quiñones, con dos fechas de suspensión por la roja vista el pasado sábado, en la derrota (2-0) ante Jaguares.

El jugador, quien agredió con una patada a su rival, en la zona genital, no podrá jugar en la quinta y sexta fecha de la Liga Águila 1 2018, ante Atlético Bucaramanga como local y Pasto como visitante, respectivamente.


El jugador además deberá pagar una multa de $338.538, por lo que se tipificó como una conducta violenta contra un adversario, castigada en el artículo 63 del Código Único de la Federación.

Hay quienes creen que el tumaqueño la 'sacó barata', toda vez que la infracción cometida a su rival, al minuto 87 del partido efectuado en Sahagún, fue fuerte. No en vano el árbitro Jhon Hinestroza le sacó el cartón rojo de forma directa.

Se prevé que ante los 'Leopardos' su reemplazo sea el zaguero Luis Payares, quien haría su estreno oficial con la 'tribu' en el certamen. 

Por fortuna el resto del boletín salió limpio para los 'Musicales', con miras a las próximas jornadas en la Liga, en la que marchan en el puesto 13 con cuatro puntos de 12 posibles.











Artículo Anterior Artículo Siguiente