. Confirmado grupo del DEPORTES TOLIMA en la Supercopa Juvenil FCF 2018



Confirmado grupo del DEPORTES TOLIMA en la Supercopa Juvenil FCF 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima dio a conocer este miércoles los rivales a los que enfrentará en la fase de grupos de la Supercopa Juvenil FCF 2018.

El 'Vinotinto y Oro', dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa, hará parte de la llave C junto a los clubes de la región River Soccer, Amigos del Espinal, Alianza Tolima y Academia Tolimense.

También con los vallecaucanos Deportivo Cali, Atlético F.C., Cortuluá, Orsomarso, América y Cyclones de Cali; los 'cafeteros' Deportes Quindío y Asociados Quindianos y Deportivo Pasto y Universitario Popayán. 

En la nómina del conjunto tolimense se destacan jugadores como Jaminton Leandro Campaz, Juan Diego Alegría, Luis Jiménez y Yeisson Mosquera, entre otros. 


Nuevo sistema

Cabe destacar que el torneo, vigente desde el año 2009, sufrió una importante modificación con respecto a las ediciones anteriores, lo que ha generado comentarios positivos y negativos. 

Habrá División A, que es la que disputará el cuadro 'Pijao' junto a otros 59 clubes del país, divididos en cuatro grupos de 15 clubes; y también División B, o Segunda División, en la que estarán otros 60 equipos.

En esta primera ronda se disputarán 30 fechas, en las cuales dos descansará el cuadro 'Pijao'. 

En la edición del año anterior el cuadro de la 'Tierra Firme' afrontó tres fases: La primera, de 10 encuentros; la segunda, de 18 partidos más y la tercera (Cuartos de final), en la que cayó en la serie de 180 minutos ante Patriotas de Tunja. 

Recordemos que el actual campeón del certamen es Equidad Seguros, equipo que compartió zona con los 'Musicales' en la segunda fase de la Supercopa.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente