. ¿Va a acompañar al DEPORTES TOLIMA en el amistoso ante Liga de Quito? Esta información le puede interesar



¿Va a acompañar al DEPORTES TOLIMA en el amistoso ante Liga de Quito? Esta información le puede interesar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Liga Universitaria de Quito confirmó este miércoles la localidad asignada y el precio de la boletería para la parcial del Deportes Tolima que acompañará este sábado (7:15 p.m.), en el marco de la 'Noche Blanca'.

De acuerdo con el dueño de casa, la única tribuna habilitada para los seguidores del 'Vinotinto y Oro' será la General Sur Alta, a un costo de 8 dólares (24 mil pesos colombianos aproximadamente).

Las entradas se venderán el mismo día del partido, a partir de las 10 a.m. en la Avenida Diego de Vásquez, frente a la estación de transferencia norte del Metro Bus de Quito.

"No se permitirá el ingreso de hinchas identificados (del Tolima) a otro sector del estadio", recalcó la divisa ecuatoriana en sus redes sociales.


El anuncio se dio debido al gran  interés que ha despertado entre la afición 'Pijao' el viaje a territorio ecuatoriano, país que no era visitado por el equipo desde hace siete años.

La última vez en que los 'Musicales' estuvieron en el país fronterizo fue en 2011, cuando tuvieron dos encuentros frente al Barcelona de Guayaquil, con resultados de 0-0 en el estadio Isidro Romero (19 de enero) y 2-1 a favor, en el 9 de Mayo de Machala (23 de enero).

Cabe destacar que para este duelo la barra Revolución Vinotinto Sur organizó un tour que incluye, además del viaje ida y vuelta al Ecuador, un pasaje por el Santuario de las Lajas, a $240.000.

El elenco de la región llegará al cotejo ante los liguistas precedido de dos dobletes amistosos ante su eterno rival, Atlético Huila, de los cuales salió invicto, con un saldo de tres victorias y un empate. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente