Jader Obrián al final no se quedará en DEPORTES TOLIMA: Su destinó será Cúcuta Deportivo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por fin el futuro contractual del volante ofensivo Jader Rafael Obrián parece develarse, tras conocerse que Deportes Tolima no contará con sus servicios para la Liga Águila 1 2018.

El presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, indicó a medios radiales que Cúcuta Deportivo será el nuevo equipo del bolivarense, quien pasó casi inadvertido en la Liga 2 2017.

Pese a que el cuadro tolimense aún no completa sus 25 jugadores para el torneo que se acerca y había campo para Obrián, Camargo y Gamero -al parecer- le 'bajaron el pulgar' al jugador.

"Queremos que tenga la oportunidad de jugar y en el puesto de él ya tenemos tres jugadores", precisó Camargo.

Lo anterior porque quisieran aprovechar su lugar con otro elemento; lo que haría que el libro de pases del conjunto de la 'Tierra Firme' se reabra pese a tener ya ocho nuevos elementos.


Y es que de 2.160 minutos posibles en el segundo semestre, Obrián solo disputó 12; en tanto que en la Liga 1 estuvo en 359 de 1.800 jugados por la institución tolimense. 

Mientras se conocía en cuál equipo del rentado criollo recalaría, Jader entrenó a la par del grupo de seleccionados por el técnico Alberto Gamero, e incluso jugó en el primero de los dos dobletes amistosos ante Huila. 

Cabe destacar que los 'Motilones' se encuentran en el Torneo de Ascenso, tras perder su lugar en la Liga en 2015. Se desconoce si Obrián irá en calidad de préstamo o le fueron entregados sus derechos deportivos.

En esta divisa ya se encuentra el exlateral del Tolima, el tumaqueño Henry Obando, quien en 2017 defendió la camiseta del Atlético Bucaramanga.











Artículo Anterior Artículo Siguiente