En febrero iniciará el proceso de inscripción para los Juegos Deportivos Supérate 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Desde el próximo primero de febrero iniciará en Ibagué el proceso de inscripción para los estudiantes que competirán en las fases locales de los Juegos Deportivos Supérate 2018.

El periodo establecido por Coldeportes para las disciplinas en conjunto y atletismo se extenderá hasta el 9 de marzo.

Por su parte, para deportes individuales en las categorías Infantil, Prejuvenil y Juvenil el proceso se prolongará hasta el 13 de abril. 

Caso distinto para las divisiones de Iniciación y Preinfantil, que podrán cumplir con este requisito hasta el día 27 de dicho mes.


Así lo manifestó Andrés Muñoz, coordinador del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), quien invitó a la comunidad educativa a participar de forma masiva.

Cabe recordar que en 2017 la capital tolimense superó la meta establecida por el ente deportivo nacional, ya que participaron aproximadamente 6.000 estudiantes.

Todos ellos integrantes de 101 instituciones educativas públicas y privadas de la 'Ciudad Musical', tanto de su zona urbana como del sector rural.

"Para este año esperamos aumentar a 7.000 el número de estudiantes en las justas deportivas más importantes del país", concluyó Muñoz. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente