. Carlos Rentería, del DEPORTES TOLIMA, se perderá el estreno en la Liga Águila 1 2018



Carlos Rentería, del DEPORTES TOLIMA, se perderá el estreno en la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó el listado de jugadores con sanciones pendientes en la Liga Águila 1 2018. Y en el mismo apareció el volante Carlos Rentería

Rentería no podrá actuar en el debut del 'Vinotinto y Oro' en el torneo, debido a la expulsión sufrida el pasado 9 de diciembre, en el juego de vuelta de la semifinal de la Liga 2 2017 ante Santa Fe. 

En dicho cotejo, el mediocampista vio doble cartón amarillo, cuando el cronómetro marcaba los 85', por lo cual fue suspendido con una fecha por parte del ente rector.


El resto del plantel orientado por Alberto Miguel Gamero, incluidos los ocho refuerzos, están habilitados para jugar en el partido que sea programado para el fin de semana del 4 de febrero.

Recordemos que desde el 4 de enero inició la pretemporada del equipo 'Musical', que este martes -en el predio deportivo de Perales- recibirá al Atlético Huila, en el segundo doblete amistoso de esta fase.

Entre las caras nuevas de la divisa tolimense se destacan el guardameta Álvaro Montero, el defensa Luis Payares, los laterales Nilson Castrillón y Daniel Quiñones Olave, los volantes Rafael RobayoCarlos Robles y el venezolano Yohandry Orozco y el delantero paraguayo Robin Ramírez.











Artículo Anterior Artículo Siguiente