. Mariano Vázquez no seguirá en DEPORTES TOLIMA: Su próximo equipo será La Equidad



Mariano Vázquez no seguirá en DEPORTES TOLIMA: Su próximo equipo será La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se confirmó este jueves que el volante argentino Mariano Vázquez, quien terminó con un buen nivel la temporada 2017 con Deportes Tolima, no estará con la 'tribu' para la Liga Águila 1 2018. 

El mediocampista de 25 años, quien pertenece al Atlético Nacional, seguirá su carrera deportiva en Colombia vistiendo la camiseta de La Equidad, divisa que lo confirmó en sus redes sociales como refuerzo.

"El Club Deportivo La Equidad Seguros informa a medios de comunicación y público en general la contratación del jugador como refuerzo para la Liga Águila", posteó el cuadro 'Asegurador' en sus redes.


Vázquez solo disputó 379 minutos -De 2.160- en 12 partidos durante el semestre anterior, aunque a decir verdad mostró aspectos interesantes en la recta final del campeonato, tras recibir la oportunidad del técnico Alberto Gamero.

Por ello su salida causó algo de sorpresa entre los aficionados del 'Vinotinto y Oro', quienes lo veían como natural reemplazante del antioqueño Santiago Montoya, quien será nuevo jugador de Milllonarios. 

Sobre los motivos por los cuales el argentino no se quedó en la institución de Ibagué el club no se ha pronunciado, aunque se presume que podrían ser diferencias económicas con la divisa 'Verdolaga' para su préstamo.


Con Mariano ya son ocho los futbolistas plenamente confirmados que no siguieron con los 'Musicales'. Se unió a los defensas Alex Amut, Stéfano Mosquera, Luis Cardoza y Luis Ovalle y los volantes Avimiled Rivas, César Quintero y Víctor Ocampo.

La Equidad será el quinto equipo colombiano en el que juegue Vázquez, quien además de Nacional y Tolima también estuvo en Atlético Huila y Fortaleza, hoy en la Segunda División.

Foto: Archivo Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente