Jader Obrián, oficializado como nuevo jugador del Cúcuta Deportivo para el Torneo Águila 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es un hecho. El mediapunta bolivarense Jader Rafael Obrián, quien estuvo con Deportes Tolima en el último año y medio, fue confirmado este lunes como nuevo integrante del Cúcuta Deportivo para el Torneo Águila 2018. 

Obrián no fue tenido en cuenta por el timonel del 'Vinotinto y Oro', Alberto Gamero y por ello fue cedido a la escuadra 'Motilona', que buscará en la presente temporada el anhelado ascenso a la división de honor del rentado criollo.

"¡Juventud y velocidad refuerzan al rojinegro! Procedente del Club Deportes Tolima llega Jader Obrián al Cúcuta, volante ofensivo de 22 años que será un gran aporte en el fútbol ofensivo", publicó la escuadra nortesantandereana. 


El traspaso del costeño al equipo de la frontera había sido adelantado hace una semana por el presidente y dueño del cuadro 'Pijao', Gabriel Camargo Salamanca, aunque desde entonces hubo unas dificultades que por poco 'tumban' la negociación. 

Incluso, en medios radiales se llegó a decir que ya no iba a Cúcuta sino al Deportivo Pasto; información que fue desmentida sobre las 2:36 p.m., cuando su nombre apareció en los canales oficiales 'Rojinegros'.


Jader, quien debutó en el segundo semestre de 2016 como profesional, viene de actuar en el último semestre (Liga Águila 2 2017) solo 12 minutos, situación que en un gran porcentaje marcó su salida de la institución.

En el Cúcuta, Obrián compartirá vestuario con otro ex Tolima: El lateral derecho Henry Obando, quien tras recibir sus derechos deportivos del 'Vinotinto' -luego de un año con Atlético Bucaramanga- fichó por los 'Rojinegros'. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente