. Con tres bajas, DEPORTES TOLIMA enfrentará a Nacional en el debut en la Liga Águila 1 2018



Con tres bajas, DEPORTES TOLIMA enfrentará a Nacional en el debut en la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de lo que fue el cotejo amistoso ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el plantel del Deportes Tolima volvió a labores este lunes, con miras al duelo de este domingo (5:15 p.m.) ante Atlético Nacional, por la primera fecha de la Liga Águila 1 2018.

Y de acuerdo a los últimos reportes médicos conocidos, el 'Vinotinto y Oro' no podrá contar en este cotejo con el lateral Juan Guillermo Arboleda y el defensa Sergio Mosquera, quienes por lesiones no fueron tenidos en cuenta en la visita a los 'Albos'.

Arboleda aún tiene dolencias del desgarro que sufrió el pasado 9 de diciembre, en el juego de vuelta de la semifinal de la Liga 2 2017 ante Santa Fe; en tanto que Mosquera todavía se recupera de un problema en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

En el caso de Juan Guillermo, el propio jugador indicó a medios radiales que a su recuperación le faltan entre 10 y 15 días, aunque va por buen camino y para ver su estado se ha hecho una serie de ecografías.

Por su parte, 'Checho' está pendiente de ver cómo evoluciona la inflamación en su extremidad inferior, pese a que parece un hecho que no jugará ante los paisas.


Otro de los jugadores que no podrá actuar frente a los 'Verdolagas' es el volante de recuperación Carlos 'Neneco' Rentería, quien por expulsión deberá pagar una fecha de sanción.

En reemplazo de estos tres futbolistas estarían el caucano Nilson Castrillón por la banda diestra, el tumaqueño Julián Quiñones en la zaga y el bogotano Rafael Robayo en zona medular; siendo él uno de los ocho refuerzos de la 'tribu' para el semestre. 

El resto del grupo sería el mismo que actuó ante los liguistas, aunque solo hasta el viernes se conocería con mayor certeza cuál será el onceno que dispondrá el técnico Alberto Gamero, en miras de iniciar con pie derecho el certamen.

Foto: Jorge Cuéllar 











Artículo Anterior Artículo Siguiente