. Guerreros Pijaos, subcampeón en el Torneo de Microfútbol de la Feria de Manizales 2018



Guerreros Pijaos, subcampeón en el Torneo de Microfútbol de la Feria de Manizales 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que se escapó el título, la campaña del plantel de Guerreros Pijaos en la edición 17 del Torneo de Microfútbol Feria de Manizales fue buena.

El quinteto tolimense disputó en la noche del sábado la gran final del certamen ante Flores Frescas de Pereira, el amo y señor de esta competencia, con el cual cayó 4-2.

El reto para los de la 'Tierra Firme' no era fácil, pues al frente tenían al tetracampeón, que volvió a sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas y ya completó cinco en línea.

"Infortunadamente el resultado final no era el que esperábamos. Sin embargo, nos deja satisfechos que se hizo un gran partido, y una excelente presentación en este reconocido certamen", indicó el técnico John Giraldo.


En las fases anteriores, Guerreros cayó ante los ganadores (5-2), pero luego goleó (7-0) a Chinchiná y vencieron (5-1) a un representativo de Risaralda, lo que les dio el pase a la semifinal. 

En esa instancia derrotó (5-0) a la Finca Vistahermosa de Bogotá, en encuentro celebrado en las canchas del sector de El Guamal de la capital caldense.

En total, los 'Pijaos' jugaron cinco encuentros, con tres victorias y dos caídas, pero se llevaron el reconocimiento a la valla menos vencida. 

Este torneo le sirvió a la divisa comandada por Giraldo como preparación para lo que será la Copa Profesional de Microfútbol 2018, que podría arrancar en el mes de mayo. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente