. Galería: DEPORTES TOLIMA femenino completó su quinto día de pretemporada, con trabajos regenerativos



Galería: DEPORTES TOLIMA femenino completó su quinto día de pretemporada, con trabajos regenerativos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con una sesión de recuperación en el Hotel Lusitania de Ibagué, el plantel del Deportes Tolima femenino completó este miércoles su quinto día de labores, con miras a lo que será la Liga.

El grupo de jugadoras adelantó ejercicios en la piscina del reconocido hotel, bajo órdenes del preparador físico Harry Mendoza y el asistente técnico John Jairo Gómez.


En el grupo existe un buen ambiente de trabajo, pese a las dificultades económicas que aplazaron hasta el primero de febrero la formalización de los contratos con la institución tolimense.

El ausente de la jornada fue el director técnico John Agudelo Hernández, quien atraviesa por un difícil momento familiar, debido al delicado estado de salud de su señora madre.


Cabe destacar que en días anteriores las futbolistas hicieron trabajos en la cancha sintética de la sede deportiva de Perales, con casi la totalidad del elenco escogido por Agudelo.

En el equipo hay siete jugadoras de la 'Tierra Firme': Las arqueras Paula Valencia y Saray Rodríguez, la defensora Wanda Ruiz y las mediocampistas Ehymi Hernández, Sandy Lozano, Camila Silva y Angie Céspedes.

A continuación El Rincón del Vinotinto les comparte la galería del entrenamiento de este miércoles.

















Artículo Anterior Artículo Siguiente