. Sergio Mosquera seguiría en DEPORTES TOLIMA: Por ahora no 'cuajan' las ofertas por sus servicios



Sergio Mosquera seguiría en DEPORTES TOLIMA: Por ahora no 'cuajan' las ofertas por sus servicios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mucho se habló sobre la eventual salida del zaguero Sergio Mosquera del Deportes Tolima. Pero lo cierto es que ninguna de las ofertas que se dijo había por sus servicios se ha cristalizado, o al menos de manera oficial.

Por ello el paisa continúa bajo órdenes del entrenador Alberto Miguel Gamero y este martes completó su sexto día de pretemporada con la 'tribu', en el predio deportivo de Perales. 

Mosquera, cuyo 80% de sus derechos deportivos pertenecen al cuadro de la 'Tierra Firme' y el 20% restante al Envigado Fútbol Club, habló de su actualidad, la cual seguiría atada a la divisa tolimense.

"Solamente puedo decir que hay cosas todavía, pero están habladas entre clubes. Estoy a la espera de la mejor opción que haya para mi, solo queda seguirnos preparando", le indicó a RCN Ibagué.

Como era bien sabido, uno de los clubes interesados en su servicios era Junior de Barranquilla, pero desde la capital del Atlántico dan como descartado el negocio.


Otro, de acuerdo a lo que manifestó el 11 de diciembre el presidente del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, era Atlético Mineiro de Brasil. No obstante, la posibilidad se fue diluyendo, según se conoció desde el vecino país.

Ante esta situación, el antioqueño -quien sueña con vestirse de 'tricolor' muy pronto- es consciente que su presente sigue siendo Tolima y su futuro dependerá de lo que muestre en esta fase de preparación. 

"Primero estoy aquí, tengo que cumplir contrato.Obviamente no se puede dejar de trabajar y seguir luchando por algo que uno ha querido. Espero se dé la mejor opción para mí y para toda mi familia", agregó.

En todo caso, lo que parece claro es que de la institución 'Pijao' solo saldrá vendido, una vieja y efectiva política de Camargo Salamanca. 

Recordemos que Mosquera fue el décimo jugador con más minutos acumulados en el equipo durante la Liga Águila 2017, con un total de 2.115 de 3.960. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente