. Daniel Tapia tampoco seguirá en DEPORTES TOLIMA: El volante confirmó en redes su salida del equipo



Daniel Tapia tampoco seguirá en DEPORTES TOLIMA: El volante confirmó en redes su salida del equipo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Poco a poco se van conociendo más nombres de jugadores que no continuarán con Deportes Tolima en este año nuevo. Y uno de ellos es el del volante cartagenero Daniel José Tapia Díaz, quien este jueves confirmó su salida del 'Vinotinto y Oro'.

Tapia, quien llegó en abril de 2015 como gran promesa, pero que no se pudo consolidar por culpa de las lesiones, recibió sus derechos deportivos tras ser notificado de que no estaba en los planes del técnico Alberto Gamero.

En sus redes sociales el jugador de 21 años, el cual estuvo entre 'algodones' durante gran parte del año anterior, dejó ver su frustración por no recibir la oportunidad por la cual estuvo esperando. 

"Hoy termina mi ciclo con este club, al cual tengo solo que darle agradecimientos y muchas bendiciones. A los amigos e hinchas que siempre estuvieron pendiente de mi recuperación muchas gracias", indicó Tapia en su cuenta de Facebook.

Y añadió: "Tal vez quería salir por buena puerta, porque créanme, le cogí un grande amor a este equipo y en mi sueños estaba este año ser campeón, ya que estaba del todo recuperado".

Por último, Daniel manifestó su deseo de volver algún día a la escuadra tolimense para cambiar el sinsabor por júbilo, con el club que le dio la oportunidad de debutar en el profesionalismo.

"Son los planes de Dios que debo aceptar. Esta fue mi casa, en la que debuté y espero volver a futuro porque una gran espina me queda", finalizó el jugador. 


En contexto

Recordemos que el primer partido de Tapia en el profesionalismo fue el del 5 de abril de 2015, en el empate (1-1) ante Once Caldas por la fecha 13 de la Liga Águila 1 2015. En aquella oportunidad jugó 11 minutos, en reemplazo de Marco Pérez. 

Sin embargo, entre 2016 y 2017 no disputó ni un minuto en la Liga, debido a las lesiones que lo aquejaron. Una de ellas la del cruzado anterior y meniscos, por la que le practicaron una cirugía en octubre pasado. 

De este modo el costeño se suma a los defensas Alex Amut, Stéfano Mosquera, Luis Cardoza y Luis Ovalle y los volantes Mariano Vázquez, Avimiled Rivas, César Quintero y Víctor Ocampo, quienes también dejaron esta divisa.

Fotos: El Rincón del Vinotinto y suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente