. Diseños de la nueva camiseta del DEPORTES TOLIMA que circulan en redes sociales no son oficiales



Diseños de la nueva camiseta del DEPORTES TOLIMA que circulan en redes sociales no son oficiales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego del revuelo que causó en redes sociales una imagen con los que sería el diseño de la nueva camiseta del Deportes Tolima para la temporada 2018, Miguel Fernando Castillo, dueño de Sheffy, salió a desmentirlos

En diálogo con El Rincón del Vinotinto, Castillo aclaró que dicha imagen no corresponde con los bocetos que están elaborando, por lo que no se puede considerar como oficial.

"Son falsos, en el tema no se ha avanzado nada", refirió Castillo a esta redacción.

Estos fueron los diseños desmentidos por Sheffy.

De acuerdo con el empresario, desde octubre del año pasado debían estar listas la que serían las nuevas prendas, pero pese a los múltiples bocetos estos no han sido aprobados.

Se espera que en la próxima semana se conozcan lo que serían los diseños, tanto de la primera camiseta como la de la alternante, como también de una tercera casaca. 

Recordemos que los mismos deberán tener el visto bueno del presidente y dueño del conjunto 'Pijao', Gabriel Camargo Salamanca, quien en días pasados adelantó algunas pistas de cómo sería una de las prendas. 

Desde mediados de 2016 Sheffy volvió a vestir a los 'Musicales' en todas sus competiciones, luego de más de seis años de la marca inglesa Mitre con la institución. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente