DEPORTES TOLIMA ya está en Bogotá, previo al viaje a Ecuador para enfrentar a la Liga de Quito




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un total de 18 jugadores, Deportes Tolima comenzó este jueves su periplo a territorio ecuatoriano de cara al partido de este sábado (7:15 p.m.), ante la Liga Universitaria de Quito, en la 'Noche Blanca'. 

El grupo, del que no hace parte el volante venezolano Yohandry Orozco y cinco futbolistas más (Vea la nota), viajó luego de las 7:30 p.m. a Bogotá, vía aérea, a donde arribaron a las 8:15 p.m. 

La delegación al mando del entrenador Alberto Miguel Gamero se hospedó en un reconocido hotel del norte de la capital de la República. 

Este viernes, después de las 8:15 a.m., el 'Vinotinto y Oro' tomará rumbo a Quito, sede del encuentro amistoso, a donde aterrizará a las 9:57 a.m.


El regreso del plantel comenzará el domingo a las 10:55 a.m.. Se espera que en el transcurso de la tarde-noche estén de nuevo en suelo 'Pijao', para la recta final de la pretemporada.

Cabe destacar que este será el regreso del cuadro de la 'Tierra Firme' al vecino país tras siete años, para jugar nada menos que ante el campeón de la Copa Libertadores 2008 y Copa Sudamericana 2009.

La última vez que estuvo en Ecuador fue en 2011, cuando el entonces equipo de Hernán Torres Oliveros enfrentó en dos cotejos al Barcelona de Guayaquil, con saldo de un empate (0-0) y una victoria (2-1). 

Los convocados

Arqueros

Joel Silva
William Cuesta

Defensas

Fáiner Torijano
Luis Payares
Julián Quiñones 
Nilson Castrillón
Danovis Banguero

Volantes

Rafael Carrascal
Rafael Robayo
Carlos Robles
Luis Paz
Cléider Alzate
Ómar Albornoz
Sebastián Villa

Delanteros

José Correa
Robin Ramírez
Marco Pérez
Ángelo Rodríguez

Foto: Ronal Rengifo











Artículo Anterior Artículo Siguiente