. DEPORTES TOLIMA ya piensa en Atlético Nacional, su primer rival en la Liga Águila 1 2018



DEPORTES TOLIMA ya piensa en Atlético Nacional, su primer rival en la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A doble jornada y sin descanso, Deportes Tolima prepara lo que será el juego de este domingo (5:15 p.m.) ante Atlético Nacional, como local, en el anhelado debut en la Liga Águila 1 2018. 

El 'Vinotinto y Oro', bajo la batuta de Alberto Miguel Gamero, trabajó este miércoles en el predio de Perales, ultimando detalles en el final de la pretemporada que ya se extiende por 27 días.

Ejercicios físico-técnicos, de velocidad y definición, como también aspectos tácticos, fueron la constante durante las jornadas matutina y vespertina.

Hay varios interrogantes que el entrenador busca solucionar. Sobre todo quiénes reemplazarán a los lesionados Juan Guillermo Arboleda (Lateral) y Sergio Mosquera (Zaguero), titulares durante gran parte de la Liga 2 2017, como también al mediocampista Carlos Rentería.

Recordemos que Arboleda se recupera de un desgarro sufrido el pasado 9 de diciembre, en el juego de vuelta de la semifinal ante Independiente Santa Fe; mientras que Mosquera tiene una inflamación en el talón de Aquiles de su pie izquierdo.

Entretanto, Rentería no podrá jugar debido a que fue expulsado en el duelo frente a los santafereños y deberá pagar una fecha de suspensión según lo confirmó la Dimayor.


Sin mayores variantes

Según se ha conocido, la nómina no tendría mayores cambios con respecto a la que jugó el sábado anterior ante la Liga Universitaria de Quito, en el marco de la 'Noche Blanca'. 

Por su parte, en el caso del volante venezolano Yohandry Orozco sigue acoplándose desde el punto de vista atlético y táctico a lo que quiere Gamero, quien lo pidió como reemplazante del antioqueño Santiago Montoya, hoy en Millonarios. 

Este jueves, en Perales, comenzará a clarificarse el tema con la práctica de fútbol que el 'Sonero' ha dispuesto de cara al choque ante los 'Verdolagas', quienes vendrán precedidos del primer 'sorbo' de la Superliga ante el conjunto 'Albiazul'.

Los 'Pijaos' no pierden ante los antioqueños en su predio desde el 23 de junio de 2013. De hecho, Gamero no sabe lo que es la derrota en el 'Coloso de la 37' ante los nacionalistas y de las últimas 18 fechas en casa por el torneo solo cayó en una ocasión.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente