. ¡Atención! Estos son los precios de boletería suelta para DEPORTES TOLIMA - Nacional



¡Atención! Estos son los precios de boletería suelta para DEPORTES TOLIMA - Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este miércoles los precios de boletería suelta para el partido del domingo (5:15 p.m.) ante Atlético Nacional, válido por la primera fecha de la Liga Águila 1 2018. 

Los valores sufrieron un incremento a los establecidos previo a la venta de abonos, que eran referencia en los descuentos que ofrecía el club a quienes adquirieran los 10 partidos como local del semestre. 

A diferencia de otras ocasiones, no habrá precio diferencial para lo que -se supone- será la localidad de los hinchas 'Verdolagas': Lateral Noroccidental, que tendrá el mismo costo de las tribunas populares del dueño de casa.


Cabe recordar que, de acuerdo con el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), los menores entre 5 y 16 años entrarán de forma gratuita a la localidad Nororiental del escenario deportivo, acompañados por un adulto con boleta. 

En cuanto a las edades de ingreso, en Occidental, Oriental y Lateral Nororiental será de 5 años en adelante; en Sur desde los 14 y en Noroccidental -donde no podrán ingresar barras organizadas del vsitante- a partir de los 18 años.

Para quienes prefieran comprar los abonos y no la entrada suelta, la institución amplió el periodo de promoción hasta el mismo día del encuentro (Vea la nota). Es decir: Los hinchas pagarán nueve partidos y disfrutarán de 10, como quedó establecido con el sorteo de la Dimayor.

Precios

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $26.200
Lateral Sur: $12.700
Lateral Nororiental (Familiar): $12.700
Lateral Noroccidental: $12.700

Expendios

Centro Comercial Multicentro
Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
Sede del Club (Barrio Cádiz)











Artículo Anterior Artículo Siguiente