. DEPORTES TOLIMA iniciaría la Liga Águila 1 2018 con el mismo uniforme del 2017: Aún no se confirman los nuevos diseños



DEPORTES TOLIMA iniciaría la Liga Águila 1 2018 con el mismo uniforme del 2017: Aún no se confirman los nuevos diseños




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A cinco días del inicio de la Liga Águila 1 2018, Deportes Tolima aún no ha definido cuáles serán sus nuevos uniformes para afrontar el torneo, lo que haría pensar que este domingo (5:15 p.m.), ante Atlético Nacional, tendría las mismas prendas del año anterior.

Así lo confirmó Miguel Fernando Castillo, dueño de la firma Sheffy, quien está a la espera de la visita este miércoles del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, para darle claridad al tema. 

De acuerdo con lo expresado por Castillo, la demora en la confección y presentación de las nuevas prendas se debe a que todavía el dirigente no le da el visto bueno a los diseños presentados.

Desde octubre del año anterior el empresario ha trabajado en el tema, pero múltiples dificultades han impedido que se aprueben las propuestas definitivas. 

Es bien sabido que Camargo tiene la última palabra en este y todos los ámbitos concernientes al club, lo cual demora en algunos casos los procesos.


Pero con todo y ello, Castillo ha adelantado que el uniforme titular y el alterno tendrían significativos cambios con respecto a los que ha vestido el equipo en el último año y medio, aunque conservarán sus tonalidades originales: Vinotinto y Oro para el primero, y blanco para el segundo.

También está por conocerse cómo será la tercera indumentaria, que por lógica debería llevar colores diferentes a la primera y segunda, según lo exigiría la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Sin embargo, es público el deseo de Camargo de que esta sea de color Vinotinto con una franja cruzada Oro en el pecho, al mejor estilo de River Plate o la selección peruana.

En consecuencia, Tanto Castillo como los hinchas aguardan por la 'luz verde' sobre lo que serían los diseños de las camisetas, otro aspecto de gran interés entre la afición del equipo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente