. DEPORTES TOLIMA se fogueó ante el subcampeón de la Liga Femenina 2017, Atlético Huila



DEPORTES TOLIMA se fogueó ante el subcampeón de la Liga Femenina 2017, Atlético Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque el resultado no fue el deseado, Deportes Tolima comenzó a foguearse con otros equipos de cara a lo que será su debut en la Liga Águila Femenina, previsto para el fin de semana del 11 de febrero.

Este martes el cuadro orientado por John Agudelo Hernández enfrentó al actual subcampeón de torneo, Atlético Huila, con el que perdió por 2-0. El encuentro tuvo lugar en la cancha del Club Campestre de Neiva.

Pese al duro revés el rendimiento de la 'tribu' fue destacado, frente a un grupo que viene trabajando desde agosto pasado, tras culminar su participación en el primer certamen profesional.

"Ellas tienen grandes refuerzos, con jugadoras de Selección Colombia y buenas extranjeras. Son siete meses entrenando todos los días, mientras que para nosotras este fue el primer amistoso", indicó la guardameta Paula Valencia.


"Pero creo que se hizo un buen partido, al cuerpo técnico y los veedores les gustó el trabajo. Los goles llegaron por pelotas quietas y no tanto por creación de las rivales", agregó la portera. 

El grupo está a la expectativa de concretar qué otro cotejo de preparación se puede gestionar antes de lo que será el inicio del certamen, en el que hará parte del Grupo A junto al cuadro 'Opita', Bucaramanga, Cúcuta, Alianza Petrolera y Real Santander.

También por comenzar a clarificar su situación contractual, con miras a este importante reto. Recordemos que el plantel de 22 jugadoras inició sin contrato su preparación, con la promesa de que desde el primero de febrero serían vinculadas.

Mientras tanto, este miércoles el 'Vinotinto y Oro' volverá a la sede de Perales para hacer el trabajo de recuperación y seguir afianzando conceptos tácticos y físicos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente