. DEPORTES TOLIMA ya completó 11 días en la pretemporada, la cual desarrolla en Ibagué



DEPORTES TOLIMA ya completó 11 días en la pretemporada, la cual desarrolla en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a las intensas lluvias que han caído en los últimos días en Ibagué, Deportes Tolima continúa su preparación con miras al principal reto del semestre: La Liga Águila 1 2018, que comenzará el fin de semana del 4 de febrero.

Este domingo, el grupo de jugadores orientado por Alberto Gamero completó 11 días de sesiones, tras el inicio de la pretemporada el pasado jueves 4 de enero. 

El entrenamiento se llevó a cabo en la sede deportiva de Perales y en el se efectuaron ejercicios de velocidad y redacción, además de un mini práctica de fútbol de la que, por desgracia, no se conocieron detalles.

Y es que la información entregada por la jefatura de prensa del club acerca de la actualidad del primer equipo es escasa, como también es cierta la prohibición al ingreso de periodistas al complejo.

En todo caso, lo que se sabe es que hasta el momento el plantel goza de muy buena salud, pues no se registra lesionado alguno; a diferencia de otras épocas.


Recordemos que el grupo de 25 jugadores escogidos por Gamero se encuentra concentrado en el Hotel Estelar de la capital tolimense, desde hace cuatro días.

Del mismo hacen parte los ocho refuerzos hasta el momento confirmados: El arquero Álvaro Montero, el zaguero Luis Payares, los laterales Daniel Quiñones y Nilson Castrillón, los volantes Carlos Robles, Rafael Robayo y Yohandry Orozco y el atacante Robin Ramírez.

También el mediocampista Rafael Carrascal, quien ahora es propiedad de la divisa de la 'Tierra Firme', como fruto de la negociación con Millonarios por el exPijao Santiago Montoya.

Este miércoles el 'Vinotinto y Oro' visitará al Atlético Huila en el primero de los cotejos de preparación que tendrá en esta fase. El mismo se llevará a cabo en la sede del conjunto 'Opita', en inmediaciones del municipio de Rivera.

Luego rivalizará el domingo 21 ante Patriotas, en Perales; el 24 recibirá a los huilenses en el mismo predio y el 27 de enero chocará, nada menos, que frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el marco de la Noche Blanca. 

Foto: Club Deportes Tolima












Artículo Anterior Artículo Siguiente