. Sebastián Villa, la gran revelación del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2017



Sebastián Villa, la gran revelación del DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los números así lo demuestran. El mediapunta antioqueño Sebastián Villa fue la revelación del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2017 y uno de los jugadores más importantes en la clasificación a la semifinal del certamen.

El paisa superó con creces sus actuaciones de la Liga 1 2017, en la que disputó 983 minutos y para la segunda parte del año acumuló la nada despreciable cifra de 1.505', en 19 de los 24 partidos que disputó la 'tribu'.

De hecho, jugó en los 15 cotejos que dirigió el técnico Alberto Miguel Gamero: En 14 fue titular y en ocho terminó los 90 minutos. Sinónimo de lo importante que fue en la segunda parte del año, cuando el 'Sonero' logró 26 unidades de 45 posibles.


Con José Eugenio 'Cheché' Hernández, en tanto, solo estuvo cuatro de los nueve: Uno de ellos los 90'. El jugador fue prácticamente 'borrado' de la fecha 3 a la 7 por determinación del estratega bogotano, quien no supo sacarle real provecho.

A Villa le cometieron durante la Liga 2 tres penales (Ante Pasto, Atlético Nacional y Equidad), los cuales terminaron al fondo de las piolas. También hizo seis asistencias y quizá lo único que le quedó faltando fue el gol. Pero sí que lo buscó.

Y todo ello con solo 22 años. El gran esfuerzo hecho por el jugador, que superó momentos difíciles en sus inicios y tomó conciencia de que estaba para grandes cosas en los 'Musicales', lo llevaóa ser -hoy por hoy- una grata realidad en el plantel 'Musical'.

Incluso: Hay quienes creen que tiene altas posibilidades de ser transferido en las próximas semanas, pese a que al respecto al presidente del club, Gabriel Camargo, fue enfático en decir que ofertas por sus servicios aún no han llegado. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente