. Sergio Mosquera, a la expectativa por conocer su futuro: ¿Saldrá del DEPORTES TOLIMA?



Sergio Mosquera, a la expectativa por conocer su futuro: ¿Saldrá del DEPORTES TOLIMA?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasan los días y la posibilidad de que el zaguero Sergio Andrés Mosquera salga del Deportes Tolima aumenta de forma considerable. 

El antioqueño, quien disfruta de su periodo de vacaciones en Medellín, está en la carpeta del Atlético Mineiro de Brasil, pero también, en la de Junior de Barranquilla.

"Como tal ellos (Mineiro) no han tenido contacto directamente conmigo. Si se da mi paso a Brasil, bienvenido sea (...) Lo de Junior es algo que viene manejando mi empresario", manifestó Mosquera en diálogo a RCN Ibagué.

Aunque de parte oficial no se ha conocido nada sobre lo que sería su futuro, más allá del anuncio del pasado lunes por parte Gabriel Camargo, dueño del club, lo cierto es que sí está en planes de salida, pues se necesitaría percibir ingresos para la temporada entrante.

"Debo agradecer primero que todo a Dios, a mis compañeros y a la gente que creyó en mí", agregó el jugador de 23 años, ex Envigado Fútbol Club.


No obstante, si no se da ninguna de las dos posibilidades, Mosquera deberá cumplir dos años más de contrato con los 'Musicales', con los cuales firmó en el segundo semestre de 2016. 

"Espero que sea lo que Dios quiera. Si debo quedarme cumpliré mi contrato. Me siento contento por estar aquí y ser parte del equipo", puntualizó.

Durante el segundo semestre del año Mosquera jugó 1.665 minutos en 19 de los 24 partidos programados, siendo el sexto jugador con más rodaje de la nómina de Alberto Gamero. 

Además el paisa marcó un gol: Fue para el triunfo 1-0 ante Atlético Nacional, el pasado 26 de noviembre en Ibagué, por los cuartos de final (Ida) de la Liga. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente