. ¡Se durmieron! Rivas, Torijano, Banguero y Rentería, con gran culpabilidad en el gol de Roa



¡Se durmieron! Rivas, Torijano, Banguero y Rentería, con gran culpabilidad en el gol de Roa




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo faltaban nueve minutos para que Deportes Tolima derrotara como visitante a Independiente Santa Fe y prolongara la definición del primer finalista de la Liga Águila 2 2017 a la vía del punto penal en El Campín.

Pero a los 81' una jugada de otro contexto, cuando mejor parecía defenderse el visitante, acabó con las ilusiones de todo un pueblo que soñaba con ver a su divisa en una nueva cita con el título, la quinta por torneos cortos.


El volante Juan Daniel Roa, ante la pasividad de cuatro hombres de la 'tribu', la clavó al fondo de las piolas del arco Norte del 'Coloso de la 57' con su pierna menos hábil: La izquierda, ante la impotencia del golero Joel Silva.


Sí. Cuatro hombres de la visita prácticamente le hicieron 'calle de honor' al capitalino. Fueron ellos los volantes Avimiled Rivas y Carlos Rentería; el defensa Fáiner Torijano y el lateral Danovis Banguero; este último quien hacía un aceptable encuentro.


De atrás, Rivas se acercó tímidamente y no se atrevió a tumbar al jugador, quizá por miedo al cartón amarillo. Torijano, en tanto, tuvo frente a Roa, pero no fue capaz de atacarlo, sino que sigue su desplazamiento con la mirada.


Rentería, quien se lo encuentra en el camino, le atraviesa la pierna de forma tardía para evitar su remate; mientras que Danovis corrió hacia Juan Daniel, pero tapado por Torijano no pudo hacer nada para evitar el daño.


Razón tuvo el arquero paraguayo Joel Silva, el gran sacrificado, al reclamarles de forma airada su nula actuación, pues Roa pasó como 'Pedro por su casa' y sentenció la serie para felicidad de la parcial 'Roja'.

En los de Ibagué este 'pestañeo' costó -Ni más ni menos- que la eliminación, ante la mirada atónita de los hinchas quienes no entendieron cómo no se hizo más para evitar el accionar del mediocampista.

Foto: Santa Fe











Artículo Anterior Artículo Siguiente