¡Reventa a la orden del día! En redes hacen su 'diciembre' con las boletas de DEPORTES TOLIMA - Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que aún hay boletería disponible para el partido de este miércoles (8 p.m.) entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2017, hay quienes ya comienzan a hacer su negocio en las redes sociales.

En los diferentes grupos de clasificados han empezado a ofrecer las entradas a precios mucho más elevados de los de expendio, producto de la especulación -normal en estas intancias- y las largas filas que se ven en los diferentes puntos de venta.


Por ejemplo, para la tribuna de Lateral Nororiental, la primera en consumirse por parte de los hinchas (Así quedó evidenciado ante Nacional) ya ofrecen boletas a un precio que oscila entre los $22.000 y los $35.000, cuando su valor en taquilla es de $16.200.


Y para la localidad de Oriental, hay quienes piden entre $45.000 y $60.000, en vez de los $32.400 que fue el valor establecido por el club y la firma Tu Boleta, encargada del tema logístico.


Estos precios han generado la indignación de los seguidores en redes sociales, quienes no entienden cómo desde la institución no se implementó una estrategia para evitar este fenómeno.

Y es que el temor es que se repita la misma historia: Hinchas que han asistido a toda la temporada regular se queden si su entrada para esta importante fase de 'Play Offs', por culpa de los acaparadores.


Cabe recordar que en la tarde - noche del lunes y durante el transcurso del martes se permitía la compra por persona de un máximo de seis boletas, sin importar la tribuna. 

Situación que algunos habrían aprovechado para tener más tiquetes de las que realmente necesitan y así generar un incremento desmesurado de precios.

Ante esta situación, El Rincón del Vinotinto ha querido tomar la iniciativa y enviar un claro mensaje: ¡No le hagamos juego a la reventa!

Si tiene una boleta que le sobre, porque algún familiar no podrá ir al partido, cédala pero a precio justo. Así ayudará a un aficionado que, al igual que usted, querrá disfrutar del encuentro y alentar al equipo en este decisivo cotejo.

Foto: Ilustración











Artículo Anterior Artículo Siguiente