Esperamos tener una linda noche: Los jugadores del DEPORTES TOLIMA hablaron en la previa ante Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la motivación de disputar una nueva semifinal liguera, los integrantes de la plantilla del Deportes Tolima esperan lo que será el primero de los dos cotejos ante Independiente Santa Fe, programado para este miércoles (8 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Avimiled Rivas (Volante):

Siempre va a ser bueno tener la hinchada a nuestro favor. Son el jugador número 12 y expresan su pasión y estamos contentos por ello. Buscaremos tener orden, sabemos que esa ha sido nuestra característica, la cual nos llevó al éxito. Estar concentrados y tratar tapar los espacios que puedan tener.

Aunque debemos estar más pendientes de lo que nosotros podamos hacer como grupo. Estamos en un gran momento y hay que demostrarlo día tras día. Por ahí hay que tener más la pelota, porque ante Nacional nos faltó. Esperamos un partido más abierto, estamos en casa y hay que saberlo aprovechar. No hay que desesperarse.

Santiago Montoya (Volante):

Tuve un progreso bastante positivo, después de las molestias que tuve. Lo importante es que estamos nuevamente presentes. La gente está muy pendiente y emocionada porque estoy de vuelta. Iré al banco, pero a la hora de entrar buscaré estar junto con Mariano (Vázquez), que también tiene ese talento en la mitad del campo.

Hay que tratar de aprovechar los espacios que ellos (Santa Fe) dejan por las bandas. Va a ser un juego fundamental para nuestros extremos y laterales y en el mano a mano ser muy fuertes. He tenido la oportunidad de venir del banco y la capacidad de resolver, porque aparte si bien los titulares son importantes los suplentes también.

Sebastián Villa (Volante):

Son instancias muy bonitas para todos nosotros y esperamos tener una linda noche. Dios me tiene con un propósito en el Tolima y quiero hacer las cosas bien. Por ahí me he convertido en un jugador importante para el equipo y eso ha sido gracias al apoyo de los compañeros y el profe (Gamero). 

En Bogotá, en altura, me tocó presionar. Acá también, solo quiero cumplir. Por la vía aérea tenemos gente capaz, como Tori (Fáiner Torijano), (Sergio) Mosquera y (Julián) Quiñones, gente grande. Queremos ganar esta fase con una amplia diferencia para ratificarlo de visita.

Ángelo Rodríguez (Delantero):

Es muy importante volver. Me siento motivado, quisiera estar ahí, jugar obviamente. Esperemos cómo sale todo y aportarle lo mejor de mí al equipo. La clave estará en la concentración, estamos haciendo las cosas bien y eso nos llena de tranquilidad. Somos locales y en estos primeros 90' es vital sacar diferencia. 

Va a ser importante el juego por las bandas, más ante un equipo como Santa Fe que le gusta estar encerrado y es muy fuerte en la parte de atrás. También sabemos que son fuertes en el juego aéreo. Espero estar bien, como se dice 100 puntos para este partido.

José Lloreda (Delantero):

Me siento un poco ansioso, en el buen sentido de la palabra, que suene el pitido inicial para conseguir el objetivo que nos hemos trazado. Esperemos que se convierta de la mejor manera y sea un triunfo para nosotros. 

Por ahí no había tenido la oportunidad de jugar muchos minutos, pero se han venido haciendo cosas extraordinarias con el equipo. Somos una unión, una familia y el que el profesor decida utilizar esperemos esté en el 100%

De locales siempre presionamos a todos los equipos que vienen, pero más allá de eso hay que tener la precaución de que son jugadores rápidos. La verdad tenemos plena convicción de que podremos ganar y así va a ser. 

Con la información de Mauricio Amaya Parra - Ondas de Ibagué 













Artículo Anterior Artículo Siguiente