. Alberto Gamero vs. Gregorio Pérez: Interesante duelo de técnicos en la serie DEPORTES TOLIMA - Santa Fe



Alberto Gamero vs. Gregorio Pérez: Interesante duelo de técnicos en la serie DEPORTES TOLIMA - Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos estilos, dos maneras de ver el fútbol, dos campañas encaminadas al éxito, aunque por esos caprichos del fútbol solo uno podrá seguir con vida en la Liga Águila 2 2017.

Alberto Miguel Gamero y Gregorio Elso Pérez se han llevado todos los elogios por meter, a Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, entre los cuatro mejores equipos de Colombia. Algo que no pudieron hacer dos estrategas con las nóminas más costosas del país: Juan Manuel Lillo y Julio Comesaña.

Gamero, quien dirige al 'Vinotinto y Oro' desde el pasado 23 de agosto, se la ha jugado por un estilo mucho más ofensivo que en su primera era, en el que el llamado 'Inicio de juego' fue fundamental para clasificar al equipo a los 'Play Offs' y eliminar -nada menos- que al Atlético Nacional.

"Tenemos jugadores que están pasando por un buen momento, como Joel (Silva), (Sebastián) Villa, Avimiled (Rivas) y (Carlos) Rentería. Esperamos que estén bien este partido, que es muy importante para lo que nosotros queremos", indicó el estratega.


Por su parte, el 'charrúa' ha hecho de su escuadra toda una 'Fuerza aérea' ofensiva, con cerca de siete tantos marcados de cabeza, tres de ellos en la clasificación lograda frente a Jaguares de Córdoba. Sin duda un arma poderosa, a la cual hay que establecerle todo un escudo de defensa.

"Sabemos que todo es muy parejo, por algo hemos llegado a esta instancia. Respetamos a un rival que también llega en buena forma. Y si tenemos grandes cabeceadores, ellos también, con  muy buenos defensores", refirió Pérez, quien a principios de año fue timonel de los 'Musicales'.

Para quienes tienen duda de que será un duelo parejo, basta con recordar que en el gramado del 'Coloso de la 37' se enfrentarán el mejor local de la Liga, con ocho victorias y tres empates (81,8% de producción) ante el mejor visitante, que logró cinco triunfos, cuatro empates y solo dos derrotas (69,6%).

Gamero y Pérez solo tienen un antecedente en el rentado colombiano: Fue el 25 de octubre, por la fecha 15 de la Liga. El partido efectuado en el estadio El Campín terminó empatado (1-1). Por el dueño de casa marcó Sebastián Salazar, en tanto que en la visita convirtió Marco Pérez.

¿Cuál de los dos seguirá en carrera?











Artículo Anterior Artículo Siguiente