. Dolorosa derrota de Tolima Real ante Santa Fe, por la 'semi' del Nacional Sub-21 de la Difútbol



Dolorosa derrota de Tolima Real ante Santa Fe, por la 'semi' del Nacional Sub-21 de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El plantel del Tolima Real encajó este sábado su segunda derrota en el Campeonato Nacional Interclubes Sub-21, tras ser superado como local por Independiente Santa Fe (2-4), en el juego de ida de la semifinal.

Los tantos de Bryan Aranzazu y Juan Rubio no fueron suficientes para evitar el duro revés ante los 'Cardenales', en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

"Nos cobraron la falta de concentración y los errores individuales. Hay que trabajar fuerte en la semana y tratar de corregir los errores que se cometieron para buscar la remontada", indicó Daniel Mora, miembro del cuerpo técnico.

La baja del atacante Jéfferson Córdoba, el artillero del equipo con 10 dianas, pesó y bastante a la hora de afrontar este duelo, ante un efectivo cuadro capitalino. El jugador no pudo actuar por acumulación de cartones amarillos.

En este cotejo, el equipo local formó con Nicolás Acevedo bajo los tres palos; Ramón García, Julián Botero y Diego Vinueza en línea de tres en defensa; Juan Rengifo, Luis Bolívar, Mauricio Alarcón y Mario Arias en zona medular; Aranzazu y Sebastián Guzmán como armadores y en punta Sebastián Rojas. 


Pese al aceptable acompañamiento de la parcial en las tribunas del 'Coloso de la 37', el combinado de la 'Tierra Firme volvió a caer en su predio, como ocurrió el pasado 18 de noviembre, cuando cayó (0-1) frente a Tigres F.C.

Y es que de 11 partidos disputados, el cuadro tolimense solo perdió dos, ganó ocho y empató uno, cifras que arrojan un rendimiento del 75,7%.

Los 'Musicales' deberán revertir la serie el próximo fin de semana en la sede santafereña, ubicada en el municipio de Tenjo (Cundinamarca). Para ello están en la obligación de marcar como mínimo dos goles, y no recibir ninguno, en pro de lograr el pase a la final por el ítem de Juego Limpio.











Artículo Anterior Artículo Siguiente