. DEPORTES TOLIMA femenino perdió con las 'Botas puestas' en su debut en la Copa Llanera



DEPORTES TOLIMA femenino perdió con las 'Botas puestas' en su debut en la Copa Llanera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Inició este jueves la participación del equipo de Deportes Tolima femenino en la edición número cuatro de la Copa Llanera, cuadrangular amistoso que tiene como epicentro el estadio Manuel Calle Lombana (Macal) de Villavicencio.

El combinado de la 'Tierra Firme', que es orientado por John Agudelo Hernández, cayó 2-0 ante Atlético Huila, actual subcampeón colombiano, que se quedó los tres puntos por intermedio de Darnelly Quintero y Carmen Rodallega.

"Contamos con un grupo base de 10 jugadoras, al cual le estamos dando minutos y apreciando a otras futbolistas que puedan unirse a este proyecto", manifestó el técnico Agudelo a El Rincón del Vinotinto, en lo que consideró una derrota decorosa.

"Y con dos extranjeras (venezolanas) de excelente nivel. Asumimos este reto de jugar este cuadrangular a sabiendas de que Huila es el equipo subcampeón de Colombia", agregó.

Cabe destacar que en la nómina 'Opita' está  la libanense Gaby Yoreli Santos, quien actuó como titular en el compromiso. También la mediocampista Yoreli Rincón, quien fue formada por Agudelo Hernández.

"Quedé conforme con el rendimiento de mis jugadoras, porque jamás nos pasaron por encima y nos paramos como si lleváramos 40 o 60 sesiones de entrenamiento", refirió el timonel de los 'Musicales'.


Entre las expectativas del entrenador está el poder contratar a cerca de 13 jugadoras, en diferentes posiciones, en pro de reforzar el grupo y dar la pelea de cara al año entrante, en el debut en el rentado profesional.

Este viernes, a partir de las 8 a.m., el cuadro 'Musical' rivalizará en el gramado sintético del Macal ante América de Cali, en búsqueda de sus primeros puntos en el certamen de carácter invitacional. 

Las 'Diablas Rojas' llegaron hasta los cuartos de final de la primera Liga Femenina, por lo que será otra gran escuadra para 'medir el aceite' de cara a los grandes retos de la temporada entrante.

Por su parte, las 'Opitas' enfrentarán al Club Kamatsa F.C. de la capital del Meta, que fue vencido por la divisa 'Escarlata'.

Este evento es organizado por el Inder de Villavicencio y tiene el respaldo de la Liga de Fútbol del Meta. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente