. Rafael Carrascal también se perderá la 'vuelta' entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe en Bogotá



Rafael Carrascal también se perderá la 'vuelta' entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





El Comité de Disciplina del campeonato oficializó la sanción al volante del Deportes Tolima, Rafael Carrascal, quien se perderá el choque de vuelta de la semifinal de la Liga Águila 2 2017, este sábado (7 p.m.) ante Santa Fe  en el estadio El Campín de Bogotá.

El sucreño recibió dos fechas de suspensión y una multa de 1 millón 475 mil 434 pesos, luego del cartón rojo visto el pasado sábado en el partido que la 'tribu' perdió ante Atlético Nacional, por los cuartos de final (Vuelta) del torneo.

De acuerdo con el informe del árbitro Bismark Santiago, Carrascal protestó de forma airada sus decisiones, por lo que no tuvo otro remedio de castigarlo con la cartulina 'colorada', cuando se disputaba el minuto 78 del partido efectuado en el Atanasio Girardot.


En consecuencia, Rafael -quien pagó la primera fecha este miércoles, en el choque de ida de la serie frente a los 'Cardenales'- solo estaría disponible en caso de que los 'Musicales' clasifiquen a la gran final del campeonato.

Esta será una baja sensible para el entrenador Alberto Miguel Gamero, quien está a la expectativa de saber si perderá o no al delantero Ángelo José Rodríguez, descartado en el primer cotejo por las molestias en su rodilla derecha.  

Recordemos que la serie va 1-0 en contra del equipo de la 'Tierra Firme', que deberá ir a la capital de la República con la obligación de ganar -al menos por la mínima- para extender la serie y seguir soñando con el cupo a la máxima instancia.











Artículo Anterior Artículo Siguiente