. Definido el horario de la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2017, entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe



Definido el horario de la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2017, entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer este domingo los horarios de los partidos de la semifinal de la Liga Águila 2 2017, fase en la que Deportes Tolima enfrentará a Independiente Santa Fe. 

El cotejo entre 'Pijaos' y 'Cardenales' se disputará este miércoles 6 de diciembre a partir de las 8 p.m., en el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y contará con la señal de Win Sports para todo el país.

Con ello también se infiere que el partido de vuelta de la llave será el sábado 9 de diciembre en el estadio El Campín de Bogotá.  Esto con el fin de darle igual tiempo de descanso a los elencos participantes en esta llave.


Recordemos que los 'Musicales' vienen de eliminar en una agónica definición por penales al Atlético Nacional (3-1), en calidad de visitante, luego del 2-2 en la serie de 180 minutos.

En la misma fue fundamental la actuación del cancerbero paraguayo Joel Silva, quien atajó dos de los cobros a los antioqueños. También la del volante Sebastián Villa y el zaguero Sergio Mosquera.

Por su parte, los 'Cardenales' no tuvieron problemas para superar a Jaguares de Córdoba como locales, con un marcador bastante amplio: 4-1, precedido del 0-0 de la 'Ida' en Montería.

Para los de la 'Tierra Firme', el choque frente a los santafereños tiene todos los visos de revancha, luego de la derrota en la gran final de la Liga 2 2016, hace casi un año, apenas por la mínima diferencia (1-0).

Se espera conocer cuáles serán los precios de boletería dispuestos por el club para este importante cotejo, aunque lo que sí es seguro es que los mismos sufrirán un incremento respecto a los manejados en la llave de 'cuartos' ante los 'Verdes'.

Semifinal 1

Jueves 7 de diciembre

América vs. Millonarios
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero - Cali
Televisión: RCN

Semifinal 2

Miércoles 6 de diciembre

Deportes Tolima vs. Santa Fe
Hora: 8 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué
Televisión: Win Sports










Artículo Anterior Artículo Siguiente