. Selección Tolima Preinfantil clasificó a los 'cruzados' de Campeonato Nacional de Microfútbol



Selección Tolima Preinfantil clasificó a los 'cruzados' de Campeonato Nacional de Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Selección Tolima Preinfantil logró su primer objetivo en la versión número 19 del Festival de Escuelas de Formación, cuyo epicentro es el municipio caldense de Viterbo.

La escuadra de la 'Tierra Firme' ganó los tres partidos del Grupo C del torneo y se clasificó a los 'cruzados', en el que enfrentará este viernes (10 a.m.) a su similar de Meta, segundo de la llave A.

En sus anteriores salidas, Tolima derrotó (6-2) a Caquetá, en la noche del martes; luego a Bogotá (12-0) en la del miércoles y posteriormente a Huila (6-0), en la mañana del jueves.

"Meta es un rival complicado, pero se confía en el trabajo y los niños, quienes le han ganado a equipos fuertes, creyendo en nuestra labor y con la mejor actitud", manifestó el técnico David Castillo.

Para esta buena campaña ha sido vital el aporte de jugadores como Juan David Vera y Alejandro Rojas, quienes han marcado cada uno cinco tantos.

Recordemos que este plantel tiene integrantes del club Deportes Tolima que quedó, a mediados del año, campeón del zonal Ibagué del Ponyfútbol, efectuado en el Polideportivo 14 de Octubre. 

En este torneo compitieron en la primera ronda 12 equipos, divididos en tres zonas.   











Artículo Anterior Artículo Siguiente