Montoya, en convocatoria del DEPORTES TOLIMA para juego ante Nacional, aunque podría ser descartado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, dio a conocer la nómina de convocados del Deportes Tolima con miras al partido de este domingo (5:05 p.m.) ante Atlético Nacional, por los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2017. 

Por primera vez desde que está en la 'tribu', el estratega convocó a 19 jugadores a concentración, uno más de los que podrá inscribir en planilla. Pero la razón de ello es muy clara: La duda acerca de la presencia o no de Santiago Montoya Muñoz. 

El mediocampista antioqueño, si bien aparece en la lista divulgada por el club en sus redes sociales, aún no habría recibido el alta médica para actuar, tras la contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Según se ha conocido Montoya sería esperado hasta último momento por el 'Sonero', quien se curó en salud y también convocó para este duelo al cartagenero Ómar Albornoz, por si el 'Mago' finalmente es descartado.

A su vez, el delantero Ángelo José Rodríguez, goleador del equipo con nueve conquistas, superó la fatiga que arrastraba y estará a disposición de Gamero para recibir a los nacionalistas. 

En la convocatoria también se descata el anunciado regreso de los zagueros Fáiner Torijano y Sergio Mosquera, como del volante Avimiled Rivas, quienes ya pagaron fecha de suspensión por acumulación de cartones amarillos. 


También el del lateral izquierdo Danovis Banguero, quien dejó atrás un trauma muscular y el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, luego de superar un tirón en la ingle, que lo tuvo en reposo en las últimas dos semanas y media.

Salieron del grupo, en comparación con el que le ganó (0-1) a La Equidad como visitante, los defensores Luis Felipe Cardoza y Cristian Tovar, como también el panameño Luis Carlos Ovalle.También el volante Bísmar Córdoba, quien sigue sin debutar con los 'Musicales'. 

Causa extrañeza la forma en que fueron 'borrados' jugadores como el argentino Mariano Vázquez y el paisa César Quintero, quienes no estarían en los planes del adiestrador para el remate de la temporada.

El plantel concentrará en la tarde del sábado en el Hotel Estelar, con miras al primero de los dos cotejos programados ante los 'Verdolagas', en búsqueda de un cupo a la semifinal liguera. 

Los convocados

Arqueros 

Joel Silva
William Cuesta

Defensas

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Juan G. Arboleda
Danovis Banguero

Volantes

Carlos Rentería
Luis Paz
Avimiled Rivas
Rafael Carrascal
Santiago Montoya
Ómar Albornoz
Sebastián Villa
Cléider Alzate

Delanteros

Marco Pérez
José Lloreda
José Erik Correa
Ángelo Rodríguez












Artículo Anterior Artículo Siguiente