Listas las semifinales del zonal femenino del Ponyfútbol en Alvarado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Quedaron definidos este viernes los cuatro equipos que disputarán las llaves semifinales del zonal regional femenino del Ponyfútbol, que tiene como sede al municipio de Alvarado.

Por el grupo A, avanzaron los clubes Cañaveral A y Juventud Tolima, los cuales hicieron un registro de 9 y 6 puntos, respectivamente. Ambos partían como favoritos para estar en esta decisiva instancia y no defraudaron.

Por su parte, en la llave B, los clasificados a la 'semi' fueron Talento Tolimense A, líder con 9 unidades y una diferencia de gol de +16 y Tierra Grata, que lo escoltó con seis.


Este sábado se sabrá cuáles serán los dos clubes que seguirán en carrera por el anhelado tiquete a la fase final del 'Pony', que se jugará en enero próximo en Medellín (Antioquia).

A primer turno (2 p.m.) rivalizarán Cañaveral y Tierra Grata, mientras que en el choque de fondo (3:30 p.m.) se verán las caras -como es obvio- las chicas de Talento Tolimense y Juventud Tolima. 

El conjunto de Cañaveral, de la mano de Alexander Cifuentes, quiere repetir lo hecho en 2016, cuando se adjudicó el regional tras vencer en una emocionante tanda de penales a Fundasalud. 

Recordemos que la gran final de este clasificatorio, organizado por la firma Gol Pijao, será este domingo desde las 10:30 a.m.











Artículo Anterior Artículo Siguiente