. Un vallecaucano pitará Equidad - DEPORTES TOLIMA este domingo en Techo



Un vallecaucano pitará Equidad - DEPORTES TOLIMA este domingo en Techo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al vallecaucano Carlos Betancur como el encargado de dirigir el partido entre La Equidad y entre Deportes Tolima, válido por la fecha 20 de la Liga Águila 2 2017.

Betancur tendrá la asistencia en el estadio bogotano de Techo del risaraldense John Aguilar y el cesarense David Fuentes. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Herminsul Calderón.

El más reciente encuentro que este central le dirigió al 'Vinotinto y Oro' en el torneo fue el del pasado 30 de julio, en el empate (1-1) ante Millonarios como local, por la quinta jornada del torneo.


Antes, Betancur estuvo en el partido que le ganó el cuadro tolimense (2-1) a Patriotas, el 27 de noviembre, por los cuartos de final (Ida) de la Liga 2 2016. 

El conjunto 'Musical', con 30 unidades y +4 de gol diferencia, buscará lo que parece imposible: El cuarto puesto de la clasificación y por ende el ser cabeza de serie en los 'Play Offs', que le permitiría terminar de local.

Foto: Vizzorimage











Artículo Anterior Artículo Siguiente