. ¿Le alcanzará a Marco Pérez? El delantero del DEPORTES TOLIMA no estaría para el juego ante La Equidad



¿Le alcanzará a Marco Pérez? El delantero del DEPORTES TOLIMA no estaría para el juego ante La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo indicaría que el delantero del Deportes Tolima, Marco Johnnier Pérez, no sería tenido en cuenta para el partido del domingo (7:30 p.m.) ante La Equidad, como visitante, por la jornada 20 de la Liga Águila 2 2017.

Pérez aún está en su última etapa de recuperación tras sufrir un tirón en la ingle, que lo marginó de la línea titular del 'Vinotinto y Oro' el pasado 5 de noviembre, en el empate (2-2) ante Junior.

Después de 11 días el chocoano todavía no ha recibido el alta médica, por lo cual estaría casi afuera del cotejo que definirá la ubicación del cuadro ibaguereño en los 'Play Offs'.


Así lo reportó la jefatura de prensa del club, con una imagen en la que también se aprecia al lateral y volante cartagenero Ómar Albornoz, quien está superando un desgarro de bíceps femoral.

En su lugar, el técnico Alberto Miguel Gamero se la jugaría con el volante sucreño Rafael Carrascal, quien venía siendo alternante en los más recientes cotejos de la Liga. 

La baja de Marco sin duda pesará en la nómina de la 'tribu', pues es el segundo goleador del cuadro tolimense en la competición con siete conquistas.


El que sí podrá ser utilizado -si el técnico así lo requiere- es el lateral Danovis Banguero, tras dejar atrás un trauma en uno de sus cuádriceps (Músculos).

Con 30 puntos y +4 de gol diferencia, el combinado tolimense se ubica en la sexta plaza del tablero de posiciones, a tres del cuarto y por ahora último cabeza de serie, Millonarios, que jugará el sábado frente al Deportivo Cali.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente