. Juan Diego Alegría: Titular en Colombia en el empate ante Uruguay por el Sudamericano Sub-15



Juan Diego Alegría: Titular en Colombia en el empate ante Uruguay por el Sudamericano Sub-15




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero del Deportes Tolima, Juan Diego Alegría Arango, disputó los 80 minutos en el empate (1-1) ante su similar de Uruguay, por la tercera fecha del Sudamericano Sub-15 que se juega en Argentina. 

Alegría, quien tiene en su haber cuatro goles en el torneo, fue reemplazado en tiempo de reposición por Fernando García (83'), en un cotejo que -a juzgar por el resultado- fue parejo.

El único gol del conjunto 'cafetero' en el partido fue convertido a los Juan Arroyo, a los 25 minutos del encuentro.

Con este resultado, la 'tricolor' quedó con cuatro puntos de nueve posibles en el Grupo A del Sudamericano, que tiene como epicentro el estadio Bicentenario de San Juan.


Así el grupo comandado por Jorge 'Chamo' Serna se ubica por debajo de los equipos de Chile y Argentina, que lideran la zona. 

En sus anteriores salidas, Colombia perdió (2-3) ante el local y superó (3-2) al combinado de Paraguay, con triplete del 'Pijao' Alegría, la gran sensación del onceno patrio. 

En la cuarta salida, la Selección enfrentará este sábado al equipo de República Checa (4:45 p.m.), con la mente puesta en una victoria que le permita seguir con vida en la competición. 

Foto: Secretaría de Deportes de San Juan











Artículo Anterior Artículo Siguiente