. ¡Imparable! María José Rodríguez cosechó su primer oro en los Juegos Bolivarianos 2017



¡Imparable! María José Rodríguez cosechó su primer oro en los Juegos Bolivarianos 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cero y van cuatro las preseas que acumula la bolichera tolimense María José Rodríguez en la edición número 18 de los Juegos Deportivos Bolivarianos 2017, que tienen como subsede a Cali (Valle del Cauca).

La deportista hizo parte este sábado de la representación colombiana que se adjudicó el oro en la competencia de Equipos Femenino, junto a la quindiana Clara Juliana Guerrero, la risaraldense Juliana Franco y la bogotana Rocío Restrepo.

Las locales hicieron un total de 5.215 puntos, con lo que superaron a la delegación de República Dominicana, conformada por Astrid Valiente, Aura Guerra, Virginia Bello y María Paula Vilas, que alcanzaron 4.908 unidades.


El aporte de María José, de 28 años, fue significativo, pues en las seis líneas jugadas hizo 1.322 puntos, para un promedio de 220,23.

El bronce, en tanto, fue para las venezolanas Alicia y Karen Marcano, Ingellimar Contreras y Patricia de Faría, con 4.842 unidades.

Recordemos que Rodríguez había acumulado bronces en las pruebas Individual, Parejas Femenina y Parejas Mixtas, con lo que se convierte en una de las participantes con más metales en las justas.

A la tolimense, quien hace parte de la Liga de Antioquia, le quedan aún dos competencias: Máster y Todo Evento, en la que es favorita para seguir colgándose medallas. 

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente