Listos los finalistas del zonal regional femenino del Ponyfútbol, que se juega en Alvarado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los clubes Tierra Grata y Talento Tolimense A disputarán este domingo la gran final del zonal regional femenino del Ponyfútbol, que entregará al campeón el tiquete al evento central en Medellín (Antioquia).

A primera hora, Tierra Grata derrotó por 1-0 a su similar de Cañaveral A, vigente campeón, lo cual fue suficiente para sellar su clasificación a la máxima instancia. 

Mientras tanto, en el segundo juego semifinal, Talento Tolimense goleó (3-0) a Juventud Tolima y logró seguir con vida en la competición que se lleva a cabo en el municipio de Alvarado. 

En este encuentro tuvo una destacada actuación Karol Dayana Arévalo, la goleadora del clasificatorio con cinco conquistas. 

El partido que definirá el clasificado del Tolima a la gran cita en suelo antioqueño se jugará a partir de las 10:30 a.m. El vencedor estará en el torneo que se jugará en enero próximo.

Recordemos que este zonal es organizado por la firma Gol Pijao y cuenta con el aval de la Corporación Los Paisitas, fundadora del Ponyfútbol y de la Liga de Fútbol del Departamento.

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente