. Esta sería la nómina del DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Nacional este sábado



Esta sería la nómina del DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Nacional este sábado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, ya tiene en su mente lo que podría ser el onceno inicialista de cara al partido de este sábado (7:45 p.m.) frente al Atlético Nacional, en Medellín, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2017.

El 'Sonero' estudia qué variantes podría implementar en caso de que se ratifique las ausencias de los volantes Santiago Montoya y Ómar Albornoz, al igual que el delantero Ángelo José Rodríguez, quienes aún continúan en trabajos diferenciales. 

En la práctica de fútbol de este jueves en el predio de Perales, el entrenador probó varios jugadores, aunque parece ser que ya estarían listos los hombres encargados de dar su aporte al primer equipo.

El mediocampista argentino Mariano Vázquez actuaría en zona creativa, con lo que cambiaría el esquema con respecto al empleado en el primer cotejo de la llave, que ganó la 'tribu' 1-0. En consecuencia, saldría el sucreño Rafael Carrascal, con lo que el módulo pasaría del 4-3-2-1 al 4-2-3-1.


En el elenco titular también reaparecería el vallecaucano José David Lloreda, quien tomaría el lugar dejado por el chocoano Marco Johnnier Pérez, quien a su vez suplirá a Ángelo en el frente de ataque. 

Y como una de las alternativas en el banco podría figurar el bolivarense Jader Obrián, quien no ha sido tenido en cuenta en los más reciente compromisos, pero que ante la necesidad volvería a la plantilla principal. 

En este orden de ideas, la nómina del 'Vinotinto y Oro' ante los 'Verdes' tendría a Joel Silva como arquero; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en defensa; Avimiled Rivas y Carlos Rentería en marca; José Lloreda, Mariano Vázquez y Sebastián Villa en creación y Marco Pérez como único delantero.

El viernes el cuadro de la 'Tierra Firme' haría su última sesión previa al viaje, que sería tipo chárter (vuelo privado). El sitio de concentración será el Hotel San Fernando Plaza, ubicado en el sector de El Poblado de la capital antioqueña.

El conjunto tolimense saldrá al gramado del Atanasio Girardot a cuidar la ventaja obtenida en la 'ida', por 1-0, gracias al tanto de cabeza del defensor Mosquera.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente