. DEPORTES TOLIMA, eliminado de la Supercopa Juvenil FCF: No pudo remontarle a Patriotas



DEPORTES TOLIMA, eliminado de la Supercopa Juvenil FCF: No pudo remontarle a Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Culminó el sueño del Deportes Tolima Sub-20 en la Supercopa Juvenil FCF. El cuadro de la 'Tierra Firme' apenas pudo ganarle (2-1) frente a Patriotas y resignó sus posibilidades en el certamen.

Los 'Pijaos', obligados a remontar el 6-3 en contra sufrido el pasado lunes, en el estadio La Independencia de Tunja, no pudieron marcar la diferencia deseada en la resistencia del elenco boyacense. 

El gol de Carlos Viadero Pontón (57'), que abrió la cuenta, solo representó la ilusión ante un rival que se fue arriba en la sede deportiva de Perales con tanto de Sebastián Gutiérrez (33'). 


De esta forma se despidió el onceno tolimense de la competición, luego de 30 partidos disputados, de los cuales ganó 17, empató otros 7 y perdió seis, para un rendimiento del 64,4%. 

El anhelo de repetir lo hecho en 2013 - 2014 fue una quimera para un plantel que, no obstante, superó la campaña de 2016, cuando en el Campeonato Sub-19 Tolima quedó eliminado con sus dos escuadras en octavos de final. 

En el campo, el 'Vinotinto' contó con Aldair Quintana en el arco; Léider Riascos, Óscar Leyton Cristian Tovar y Nicolás Rubio en defensa; Léiser Morales y Cristian Trujillo en marca; Yeisson Mosquera, Camilo Vargas y Luis Jiménez en creación y como único hombre en punta Carlos Viadero Pontón.

Foto: Archivo Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente