Banguero ya comenzó proceso de recuperación: Podría estar en el choque La Equidad - DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Danovis Banguero, lateral del Deportes Tolima, avanza de forma satisfactoria su recuperación tras salir lesionado el pasado domingo, en el empate (2-2) ante Junior, por la fecha 19 de la Liga Águila 2 2017.

La ecografía de tejidos blandos practicada al jugador arrojó un trauma en el vasto externo (cuádriceps) del muslo derecho, que no reviste mayor gravedad como se temía en un principio.

El jugador ya hace trote suave con el grupo de jugadores, que este viernes entrenó en horas de la tarde en la sede deportiva de Perales. 

Banguero también adelanta ejercicios de fisioterapia con tal de volver pronto a la competencia, pues es hombre de confianza del técnico Alberto Miguel Gamero por la franja izquierda.


Aunque el médico del club, Carlos Fernando Niño, no se animó a dar tiempos, la intención es que esté en el partido ante La Equidad, el próximo fin de semana, en el marco de la jornada 20 de la Liga. 

Otros jugadores que permanecen bajo observación son Marco Pérez, ausente ante los 'Tiburones' por un tirón en la ingle y Ómar Albornoz, quien tuvo un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y completó dos semanas de convalecencia.

Por ahora, las únicas bajas confirmadas para el juego ante los 'Aseguradores' son las de los zagueros Fáiner Torijano y Sergio Mosquera, al igual que el volante Avimiled Rivas. Los tres por acumulación de cinco cartones amarillos.

Con 30 puntos de 57 jugados, el cuadro de la 'Tierra Firme' ya aseguró su presencia en los 'Play Offs', aunque el segundo objetivo será ser cabeza de serie en esta instancia. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente