. ¡A lo grande! Hinchas del DEPORTES TOLIMA alentaron al equipo en la previa del choque ante Nacional



¡A lo grande! Hinchas del DEPORTES TOLIMA alentaron al equipo en la previa del choque ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ibagué se convirtió en una 'caldera' en la antesala al juego de este domingo (5:05 p.m.) entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, correspondiente a los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2017.

Una buena cantidad de hinchas, en su mayoría miembros de la barra Revolución Vinotinto Sur, hicieron presencia en el Hotel Estelar de la capital tolimense para darle su respaldo a la divisa comandada por Alberto Miguel Gamero.

Los aficionados, con banderas y pólvora, se dieron cita en el viaducto del Sena, en la calle 43 con Avenida Ferrocarril y desde allí emprendieron rumbo al sitio de concentración 'Pijao', ubicado en el sector de El Papayo.



Ya en las afueras del hotel-pasadas las 8 p.m. empezaron a entonar los tradicionales cánticos de aliento al grupo de jugadores, quienes desde uno de los pisos más altos grababan con sus celulares el apoyo de los hinchas. 

Posteriormente el grupo bajó a agradecer el espaldarazo y se dirigió a los aficionados, a quienes le prometieron darlo todo en pro de los tres puntos en el estadio Manuel Murillo Toro.


Uno de los nombres más coreados fue el delantero Ángelo José Rodríguez, goleador de los 'Musicales' en la Liga con nueve conquistas, al igual que el guardameta paraguayo Joel Silva. 

Según los videos que los propios futbolistas compartieron en vivo en sus perfiles de Instagram, se nota al grupo sereno y motivado en dar el deseado golpe ante los 'Verdolagas'.

El cuadro de la 'Tierra Firme' saldrá a defender un invicto de 16 fechas como local frente a los nacionalistas y marcar diferencia de cara al partido de vuelta, el próximo sábado 2 de diciembre (7:45 p.m.) en Medellín. 

Fotos: Soy del Vinotinto y suministradas












Artículo Anterior Artículo Siguiente