Un paisa pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Pasto en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al antioqueño Leonard Mosquera para dirigir este jueves (6 p.m.) el juego entre Deportes Tolima y Pasto, por la fecha 16 de la Liga Águila 2 2017.

Mosquera contará en el gramado del Murillo Toro de Ibagué con la asistencia del caldense John Alexander León y el bolivarense Kevin Agamez. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Luis Carlos Chacón. 

El más reciente cotejo que el paisa le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 8 de julio, en el empate como local (0-0) ante Jaguares de Córdoba, por la primera jornada del certamen.


Entretanto, al cuadro nariñense no le orienta un partido desde el 20 de mayo, cuando se impuso por 3-2 ante Once Caldas, por la jornada 19 de la Liga 1 2017. 

El último encuentro en el que estuvo Mosquera en la competición liguera fue el que dejó como ganador al Deportivo Cali (2-1) ante Atlético Bucaramanga, el 2 de septiembre, por la fecha 11 del 'Todos contra todos'.

Los 'Pijaos', con 26 unidades de 51 posibles, saldrán en búsqueda de un triunfo que los ratifique entre los ocho mejores del torneo, ante un rival que necesita sumar para alejarse del descenso en 2018. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente