. Boxeo tolimense compite en Campeonato Nacional Mayores de Pasto



Boxeo tolimense compite en Campeonato Nacional Mayores de Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con una delegación de nueve deportistas, el boxeo tolimense compite por estos días en el Campeonato Nacional Mayores, que comenzó el pasado viernes en Pasto (Nariño) y se extenderá hasta este domingo.

El certamen es preparatorio para los Juegos Deportivos Bolivarianos, a disputarse en Santa Marta el mes próximo, y también para los Juegos Nacionales de Bolívar en 2019.


En la representación 'Pijao' se destaca la medallista olímpica Íngrit Lorena Valencia, quien será una de las más fuertes exponentes de esta disciplina en las justas continentales. 

Para Valencia, quien viene de afrontar una ardua preparación en Bogotá, este será el inicio de un nuevo ciclo que la lleve -en esta ocasión- a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

También se encuentra la boxeadora Jhennifer Cáceres, quien busca figurar nuevamente en la escena nacional y seguir dejando en alto el 'Vinotinto y Oro'.


Junto a ellas compiten Emmanuel Hidalgo, Jorge Preciado, Jaime Murcia, Cristian Álvarez, Camilo Vega, Kevin Molina y Yiminson Mina, bajo la conducción del entrenador Raúl Ortiz.

"Agradecemos el apoyo del Imdri e Indeportes Tolima, ya que nos servirá para sumar en el escalafón nacional y posicionarnos bien a los próximos Juegos Nacionales", indicó Ortiz.











Artículo Anterior Artículo Siguiente