. Tolima Syscafé quedó eliminado de la Liga Argos Futsal 2 2017: No pudo ante D'Martin como visitante



Tolima Syscafé quedó eliminado de la Liga Argos Futsal 2 2017: No pudo ante D'Martin como visitante




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Terminó este domingo la participación del Tolima Syscafé en la Liga Argos Futsal 2 2017. El combinado 'Pijao' cayó 7-4 en su visita a Deportivo D'Martin de Cundinamarca, por los cuartos de final (Vuelta) del certamen.

El elenco de la 'Tierra Firme', orientado por Daniel Cuéllar, no pudo revalidar su buena campaña como visitante y se despidió del torneo luego de cosechar 17 puntos en la primera fase. 

Y eso que en los primeros seis minutos del encuentro anotó dos goles, por intermedio de Jhon Poso (3' y 6'), diferencia que solo pudo sostener cinco minutos más. 

El dueño de casa le dio rápidamente vuelta a la historia, con goles de Diego Barney (11'), Luis Posada (15') y Juan Piragua (19').


En la segunda parte, la 'Tribu' alcanzó a decretar la paridad parcial con Felipe Ariza (24'), pero de nuevo el equipo cundinamarqués reaccionó y siguió de largo con tantos de Luis Soler (26'), Alejandro Vargas (28'), Juan Hernández (36') y Posada (39').

Ariza, el más destacado de la visita junto a Poso, descontó (38') para no hacer la diferencia tan larga en un partido plagado de irregularidades defensivas.

Así se esfumó la ilusión de llegar por primera vez a la semifinal de la competición y se concretó una eliminación que venía 'cocinándose' tras el 3-2 adverso hace ocho días en el Coliseo de Venadillo.

En el terreno de juego del Coliseo cubierto del municipio de Madrid, Syscafé tuvo a Armando Prada en el arco; y los jugadores Diego Chala, Andrés Zúñiga, Felipe Ariza, Julio Leal, Jhon Poso, Diego Berbeo, Camilo Tabares, Frank Sabogal y el también golero Manuel Acosta.

La divisa de la 'Tierra Firme' comenzará a planificar lo que será su presencia en la temporada 2018, en su tercer año en la Liga Argos. Por su parte, D'Martin se verá las caras en la 'Semi' ante Leones de Nariño, que eliminó a Atlético Dorada.

Foto: Liga Argos Futsal











Artículo Anterior Artículo Siguiente