Tolima Syscafé, a hacer historia: Ante D'Martin buscará tiquete a la semifinal de la Liga Argos 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la obligación de ganar para prolongar su presencia en la Liga Argos Futsal 2 2017, el quinteto de Tolima Syscafé visitará este domingo (6:30 p.m.) a Deportivo D'Martin, en el marco de los cuartos de final (vuelta) de la competición.

El cotejo, que se jugará en el Coliseo Cubierto del municipio cundinamarqués de Madrid, será determinante para el 'Vinotinto y Oro': Una derrota lo dejará por fuera de la Liga, en tanto que un triunfo forzará un tercer encuentro. 

El mismo -solo si hay triunfo Pijao el domingo- se disputaría el lunes 16 de octubre a las 11 a.m. en suelo madrileño. En caso de empate en el tiempo reglamentario habrá prórroga y en caso de ser necesario penales.

En el juego de ida, los tres puntos fueron para la divisa del altiplano, que aprovechó las múltiples fallas del dueño de casa -en un juego que estuvo en duda de efectuarse- y se adelantó en la serie por marcador de 3-2.


No obstante, si algo caracteriza a los tolimenses es su buen rendimiento en calidad de foráneos. En cuatro  presentaciones fuera de Venadillo logró tres victorias y un empate, con un rendimiento del 83%, con 21 goles marcados y solo 11 encajados.

A esos buenos números se aferra el técnico de la 'Tribu', Daniel Cuéllar y su experimentado grupo de jugadores, en pro de revertir la serie ante uno de los favoritos a llevarse el título.

"El equipo se encuentra muy motivado y consciente de que iremos a Madrid a jugarnos una final más. Como visitantes, hemos conseguido buenos resultados y hemos conseguido más puntos",  indicó el entrenador al portal oficial de la Liga.

Cabe destacar que ninguno de los dos equipos ha estado alguna vez en semifinal. El que lo logre, escribirá una nueva historia en la competición.

Foto: Ronal Rengifo - Liga Argos











Artículo Anterior Artículo Siguiente