Recuérdelo: Estos son los precios de boletería para DEPORTES TOLIMA - Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la confirmación de la fecha y hora para el encuentro entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, también fueron ratificados los precios de boletería de cara a este duelo, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila 2 2017.

Los valores para el compromiso oscilarán entre los $8.700, que valdrá ingresar a la Lateral Nororiental y los $41.000, que costará ir a Occidental Numerada.

La única tribuna que no estará en servicio será la Lateral Sur, sobre la cual aún pesa una fecha de sanción por decisión de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), por presunto mal comportamiento de los hinchas 'Pijaos' el pasado 17 de agosto en Manizales. 


De resto todas las localidades estarán abiertas, incluso la Lateral Noroccidental, sector en el cual se ubicará la tradicional barra del 'Vinotinto y Oro', Revolución Vinotinto Sur.

Cabe destacar que los menores entre 5 y 16 años podrán ingresar de forma gratuita a Nororiental, acompañados de un adulto con entrada. Esto debido al acuerdo entre el Municipio y el club, en cuanto al alquiler del 'Coloso de la 37'.

Se espera una gran cantidad de aficionados en lo que será -hasta el momento- el partido más importante del semestre para el técnico Alberto Gamero y sus dirigidos, pues de ganarlo se pondrá sexto de la tabla con 21 unidades. 

Precios de boletería 

Occidental Numerada: $41.000
Occidental General: $31.000
Nororiental: $8.700
Oriental: $16.000
Noroccidental: $13.000

Expendios 

Centro Comercial Multicentro
Sede del club (Barrio Cádiz)
Mercacentro 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado)
Taquillas del estadio (Día del partido)











Artículo Anterior Artículo Siguiente