. Laura Monsalve se despidió con tres platas de los Juegos Supérate Intercolegiados



Laura Monsalve se despidió con tres platas de los Juegos Supérate Intercolegiados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En su última participación en los Juegos Supérate Intercolegiados, la pesista Laura Monsalve Patiño obtuvo este jueves triple medalla de plata, en las competencias que se efectúan en Palmira (Valle del Cauca).

Monsalve Patiño, quien compitió en los 48 kilogramos en representación del Colegio San Simón de Ibagué, ganó los metales en las modalidades de Arranque, Envión y Total. 

Aunque el objetivo era lograr el oro, al final se despidió con decoro de las justas, pues como ella mismo lo dijo, "cada una de las medallas fue muy peleada".



"Cuando uno está en competencia no debe agobiarse por los problemas. Tenía con qué ser medalla de oro pero son oportunidades que se van por errores. Sentí que las piernas se me estaban encalambrando", dijo la deportista.

Pese a ello, Monsalve dijo estar contenta por volver a la competencia, pues habían pasado varios meses desde su última presencia en la plataforma.


"Estoy feliz, hace tiempo no competía. El resultado no fue malo y salió como Dios quiso. Aunque también estoy un poco triste porque estos eran mis últimos juegos. Vendrán más torneos", agregó la estudiante Undécimo grado.

Las preseas de Monsalve Patiño se suman a los dos bronces obtenidos por Karin Julieth Castillo, en la categoría de los 44 kilogramos.

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente