. Judo tolimense ganó dos preseas en los Juegos Supérate Intercolegiados 2017



Judo tolimense ganó dos preseas en los Juegos Supérate Intercolegiados 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el Coliseo Alfaguara de Jamundí (Valle del Cauca), los judokas tolimenses se destacaron en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017 y lograron dos medallas de bronce.

María José Sánchez Caviedes, estudiante del Liceo Nacional de Ibagué, obtuvo la presea en la categoría de 34 kilogramos femenino infantil.

Sánchez Caviedes, con apenas 11 años, compartió podio junto a la bogotana Jineth Alexandra Jansasoy (Oro), la casanareña Camila Andrea Alfonso (Plata) y la sucreña Sharick Herazo (Bronce).


Por su parte, Angie Paola Reyes Franco, en representación de la Institución Educativa José Celestino Mutis de la capital tolimense, también sumó un bronce en los 64 kg. en la modalidad de Shiai.

Reyes, de 14 años, se ubicó por detrás de la vallecaucana Valeria Guerrero Silva (Oro), la capitalina Sharik Yiliana Reinoso (Plata) y junto a la antioqueña Laura Fernanda Gallego (Bronce).

El dato 

Hasta el momento, el Departamento ha logrado 13 oros, 15 platas y 25 bronces, para un total de 53 metales, con lo que está en la séptima casilla del medallero de las justas escolares.

Con la información de Indeportes Tolima 











Artículo Anterior Artículo Siguiente