. Beltrán y Tovar, tolimenses que correrán en la Vuelta a Colombia Femenina



Beltrán y Tovar, tolimenses que correrán en la Vuelta a Colombia Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo está listo en el municipio de Zarzal (Valle) para que comience esta tarde la segunda edición de la Vuelta a Colombia Femenina 2.2, avalada por la Unión Ciclística Internacional (UCI).

Y en el pelotón que tomará la salida estarán dos tolimenses: Una es Lorena Beltrán García, quien hace parte del equipo A del Cycling Girls Team Motul.

La deportista ibaguereña compartirá escuadra junto a Lilibeth Chacón, Lorena Vargas, Bibiana Narváez y la chilena Paola Muñoz.

"Hice una buena preparación con mi entrenador Fredy González. Estoy muy contenta porque en el equipo han visto el cambio de la preparación y vamos muy bien con el proceso, así no reciba apoyo", indicó Beltrán a El Rincón del Vinotinto.

La otra es Luz Adriana Tovar, quien hace parte de Autolarte - Xpedition y desde hace años representa los colores de Cundinamarca. 


La hija de Herveo compartirá equipo junto a Yolanda Valderrama, Adelaida Gómez, Daniela Giraldo,  Laura Serna y la venezolana Wilmarys Moreno.

La vuelta arrancará con un prólogo de 6,6 kilómetros en esta población vallecaucana, mientras que el miércoles la etapa será entre Zarzal y Roldanillo, con un recorrido de 86,2 kms.

El final de la ronda ciclística será este domingo, con el trayecto entre Cartago (Valle) y Manizales (Caldas), de aproximadamente 79 kilómetros. 

La defensora del título será la santandereana Ana Cristina Sanabria, del Servetto - Giusta, quien se enfrentará a otras 103 corredoras de 21 divisas.

El recorrido

Martes 24 de octubre:
Prólogo en Zarzal (Valle)
6,6 kms.

Miércoles 25 de octubre: 
Zarzal - Riofrio - Roldanillo (Valle)
86 kms.

Jueves 26 de octubre:
Buga - Ansermanuevo (Valle)
132 kms.

Viernes 27 de octubre: 
Cartago - Dovio (Valle)
71 kms.

Sábado 28 de octubre:
Cartago (Valle) - Pereira (El Tambo) 
68 kms.

Domingo 29 de octubre
Cartago (Valle) - Manizales (Caldas) 
79 kms.

Fotos: Anderson Bonilla - Ciclismo en Línea











Artículo Anterior Artículo Siguiente